martes, 26 de noviembre de 2013

La leyenda de la mazmorra oscura

¡Pasad! ¡Pasad! ¡Aun queda algo de sitio al fondo! Os sirvo una cerveza enana para refrescaros mientras cuento la siguiente historia sobre nuestro héroe, Ark.

Pequeño y jóven Ark, valiente como ninguno, decidió aventurarse dentro de una mazmorra. La mayor aventura a la que jamás un goblin osaría a realizar. 

Según contaba la leyenda, el aventurero que allí explorase, podría salir con alimentos para toda una aldea durante años. Sólo tendría que derrotar al guardián de la misma. 

Ark agarró su mochila, y guardó en ella pan duro, dos piedras y el arma que Grihm Animachatarra le había confiado, "Rocasorpresa", lo que muchos llamaban magia, o brujería, el lo llamaba "ingrenieria".

Ark se lanzó a la aventura. Cogió su armadura, su palo y comenzó a andar. Pero no todo iba a ser bueno en la historia de Ark. En el camino, un monstruo enorme. A la bestia, poco después la dibujaría Shim El Artista, el mejor dibujante de AkinoTasTu.
El monstruo, "Rhatta" conocido por muchos en  el pueblo de Ark, era un ser temido. A los niños malos de la aldea se los llevan por la noche y no se les vuelve a ver. 
Los dientes de la criatura son afilados y enormes, capaces de arrancar la carne del hueso sin ningun problema, y una cola enorme, capaz de arrasar una aldea goblin con un solo movimiento. Muchas son las ciudades goblin que han caido a manos de estas criaturas.
Sus ojos rojos como la sangre, contrastaban con el pelaje blanco del enemigo. No todos los "Rhattas" son ulpinos, como se le llama a las criaturas con este pelaje, pero eso no importaba. Ark también tenía los ojos rojos y a veces llevaba ropajes de color claro.
Ark no se asustó. Sabía que en algún momento tendría que enfrentarse a alguno de sus mayores horrores. Sacó su espada y la esgrimió delante de la criatura.

"¡En guadia moztuo!" gritó Ark, en su común más perfeccionado, y se lanzó al ataque. 

La batalla duró una eternidad, Ark lanzaba estocadas, y el "Rhatta" se defendía mordiendo al arma.
Al final, la atrapó entre sus fauces y se partió por la mitad. Ark estaba acabado... estaba perdido, el monstruo se lanzó a por él, se consiguió apartar y cayó sobre la mochila de Ark. Todo acabó con un fuerte "PLANK!!" una piedra atravesó a la criatura por el estómago y la bolsa de Ark simplemente fue totalmente destruida. 

"Recueda ezte nome kiatuda... Ark no-tan-debil" -Fueron las últimas palabras de Ark antes de seguir con su aventura, dirección a la gran mazmorra oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario